Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación
Lanzamiento de Posgrado
En el marco del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos GTec 2008 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UnTreF), en asociación con UTN (Univ. Tecnológica Nacional) regionales Gral. Pacheco y Avellaneda, UNLaM (Univ. Nacional de La Matanza), UNQ (Univ. Nacional de Quilmes), Univ. de Santa Catarina (Brasil), Univ. Pompeu Fabra (Cataluña-España), ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la RA), Cessi (Cámara de Empresas de software & servicios informáticos de la RA), Fundación Banco Credicoop, y Fundación Instituto Leloir, lanzan conjuntamente una nueva carrera presencial de posgrado, aprobada por la CONEAU (Res 921/09).
Con la firme convicción de la virtuosa contribución que la innovación tecnológica puede aportar al desarrollo regional y nacional, la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación está diseñada para profesionales con fuerte vocación para intervenir como propulsores de procesos exitosos de innovación tecnológica en sistemas productivos locales.
El diseño curricular de la carrera cuenta con un destacado plantel académico a cargo de aspectos teóricos que serán complementados con talleres y pasantías para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Es de destacar el fuerte compromiso y aporte de profesionales del sector privado en su formulación y dictado, permitiendo compatibilizar los requerimientos académicos con las necesidades de las empresas vinculadas al medio productivo.
Objetivo:
brindar una sólida formación desarrollando competencias para el gerenciamiento de procesos exitosos de innovación tecnológica en sistemas productivos locales.
Destinado a: empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores, consultores, con fuerte vocación de gestión para el desarrollo productivo a través de procesos de innovación.
Título que otorga:
Especialista en Gestión de la Tecnología y la Innovación
Duración: Un año y medio
Comienzo: 13 de agosto de 2010
Cronograma: Viernes completo y sábado hasta mediodía dos veces por mes (alternados).
Costo: 18 cuotas mensuales de $300 – Matrícula: $ 600
Sede de cursado: Virrey Ceballos 175 Ciudad de Buenos Aires
Reunión Informativa:
jueves 17 de junio 10 hs.
Lugar:
Av. Santa Fe 830 2º Piso, Capital Federal
Teléfonos: 4894-1232/4314-0861
Informes: ggomiz@untref.edu.ar
Loading...