febrero
6

Febrero 2012

1 – Charlas de Actualización Profesional

  • Martes 14 de febrero, de 18 a 20 horas.
    Trazabilidad, transporte y comercialización de plantas de viveros (especies ornamentales, frutales y forestales)
    Marketing y comercialización de plantas de viveros.
    Disertante: Ing. Agr. Gustavo AMARTINO, asesor técnico de viveros ornamentales.
  • Jueves 23 de febrero, de 17 a 19 horas.
    Cultivos aromáticos y medicinales: ¿Una alternativa productiva?
    Profundizar los conocimientos de cultivos aromáticos y medicinales como punto de partida para el diseño de planteos tecnológico-productivos.
    Disertante: Ing. Agr. Alejandra GIL, docente y Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles, Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires.

2 – Capacitación en Herramientas Informáticas

  • Jueves 09 de febrero, de 16 a 20 horas.
    Herramientas de Excel para análisis y automatización de datos
    Se darán a conocer herramientas que no son de uso tan frecuente y que permiten la administración de la información de manera más rápida y precisa. De esta forma, la hoja de cálculo puede convertirse en una aplicación indispensable para dar soporte a la toma de decisiones, resolver problemas relacionados con el área de competencia y delegar tareas sin riesgo de pérdida de control.
  • Jueves 16 de febrero, de 16 a 20 horas.
    Calidad digital de informes con herramientas de Word
    A la hora de formalizar escritos, surge la necesidad de utilizar herramientas, que si bien no son desconocidas, no se utilizan con frecuencia. Por lo tanto, para conseguir una alta calidad digital, que redundará en otra impresa, se requiere la realización de cada tarea con la herramienta específica para lograrlo. 
  • Miércoles 29 de febrero, de 16 a 20 horas.
    Presentaciones electrónicas efectivas con Power Point
    Una presentación electrónica es un medio sencillo y eficaz para comunicar ideas, experiencias o proyectos. Puede constar de imágenes, acompañadas o no de texto, así como también de gráficos y otros objetos. Se utiliza en mayor medida para exponer públicamente.
    A cargo del Ing. Agr. Enrique BOMBELLI y del Ing. Agr. Guillermo BARBERIS, docentes del Área Informática Agropecuaria, FAUBA.

Informes e inscripción:
Tte. Gral. J. D. Perón 725, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 5276-2800
cursos@cpia.org.ar
www.cpia.org.ar

  Subir

Dejenos su comentario aquí

Nota: El Boletín Semanal de capacitación cuenta con un sistema de moderación. Por Favor no reenvíe el mensaje ya que este debe pasar la aprobación del sistema