Giorgi S.A.

Colaboró con la donación de una sembradora neumática de 6 surcos utilizada para siembras de ensayos.

John Deere y Fortuny Hnos SA

Realizaron una importante bonificación en el precio y otorgaron facilidades en el plazo de pago para la compra de un tractor 6110D destinado a desmalezamiento de nuestro Parque “J. F. Villarino” y trabajos dentro del Campo Experimental.

Realizaron una importante bonificación en el precio y otorgaron facilidades en el plazo de pago para la compra de un tractor 3005 con plataforma cortacésped central de 60¨ destinado a desmalezamiento de nuestro Parque “J. F. Villarino”.

Mezclador Marisi

Efectuó un importante descuento para la compra de un mezclador moledor destinado a la elaboración de balanceados en los módulos ganaderos

Delaval Bosio

Realizó una importante bonificación en el monto de las instalaciones para un tambo de 12 bajadas con sistema Alpro de Gerenciamiento de rodeos que se empleará en el tambo nuevo próximo a construir. También contribuyó en la compra de un tanque de frio Delaval de 8.000 litros.

Duraplas

Colaboró con la donación de un pulverizador para parcelas de ensayos utilizado en tareas de docencia, extensión e investigación.

Realizó una importante bonificación para la compra de un tanque destinado al movimiento de leche los días de lluvias del Módulo Tambo.

Subsecretaria de Lechería de la Nación

La Subsecretaria de Lechería de la Nación a cargo del Sr. Arturo Videla otorgo un subsidio no reintegrable para la adquisición de un Mixer Vertical

John Deere y Fortuny Hnos SA

Realizaron una importante bonificación para la compra de un tractor 6415 DT con pala destinado a trabajos dentro del Módulo Tambo.

Realizaron una importante bonificación para la compra de un tractor 6415 DT destinado a trabajos dentro del Campo Experimental, entre ellas tareas de investigación, extensión y docencia (ej.: colabora con clase de Maquinarias, montando en él el equipo de piloto automático)