Jornada de Actualización en Tributación Agropecuaria

2 de diciembre de 2011
Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos
San Martín 1371 – Rosario

El día viernes 2 de diciembre se desarrollará la “Jornada de Actualización en Tributación Agropecuaria”, evento que tendrá lugar en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, ubicado en San Martín 1371 de  la ciudad de Rosario.

Dicha jornada es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario a través de su Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario (UVISA).

Los temas que se desarrollarán son: Contratos Agropecuarios, Empresa de Familia Agropecuaria, Regímenes de Información en el Sector Agropecuario y Régimen Nacional del Trabajo Agrario.

Disertantes:
Dra. Ana A. Delrio
Dra. Lidia Giovannoni
Dra. Teresa Stafforte
Dr. Néstor Lazzaretti

Cabe mencionar que los disertantes de esta jornada son los responsables del Seminario de Posgrado Acreditable:”Tributación, Gestión y Manejo Sustentable de la Empresa Agropecuaria” que UVISA realiza anualmente.

La misma esta dirigida a profesionales y estudiantes relacionados a la gestión y administración de empresas agropecuarias.

Arancel: $100.-
Cierre de inscripción: viernes 25 de noviembre (cupos limitados)

Informes e inscripción:
UVISA (Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario).
Tel.: (0341)-4201200 int.131
uvisa@unr.edu.ar